Inscripción como socio

Escrito por Federación AICE el .

[ pdf button Boletín de Inscripción formato pdf ]

Animamos a todas aquellas personas que quieran ayudarnos, a inscribirse como SOCIOS, para poder mantener una sede abierta que responda a las numerosas cartas que recibimos y un teléfono que atienda las llamadas de padres y familiares que solicitan información, es necesario poder contar con la colaboración de todos vosotros, quienes ya os esteis beneficiando de estos servicios y que en un ejercicio de solidaridad penséis en todos aquellos que todavía necesitan de la información y consejo de otros afectados.

Lógicamente además de la revista, los socios tendrán precios especiales en todas las publicaciones que produzcamos, congresos o jornadas que participemos en la organización y servicios exclusivos como suministro de pilas o seguro del procesador y otros que irán sumándose en un futuro inmediato.

La inscripción como socio, en el año 2015, es de 60,00€. Divididos en dos recibos de 30,00€.

Nota: Estos datos se recogen únicamente a efectos de notificación. Los datos aquí recogidos se incorporan a un archivo informatizado, propiedad de Federación AICE, inscrita en L.P.D de conformidad con la ley 15/1999 de 13 de diciembre de LOPD. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a Federación AICE Fernández Duró, 22- 24 08014 Barcelona

Federación AICE
C/ Fernández Duró 24 - Local
Telf. / Fax / Contestador:
+34 93.331.74.75

Federación AICE: aice@implantecoclear.org
Página Web: webmaster@implantecoclear.org

Declarada de Utilidad Pública.
B.O.E. núm. 54 de 4 de marzo de 2015
Sec. III, pág. 20211